Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


Resolución proceso selectivo Contratado Doctor Cód. 5822 D. Termodinámica Aplicada

20 - Setembre - 2017

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: #D TERMODINAMICA APLICADA<depter@upvnet.upv.es>

Date:: Wed, 20 Sep 2017 11:15:53 +0200

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <optbk9$b79$1@news.cc.upv.es>


 

References:
Resolución proceso selectivo Contratado Doctor Cód. 5822 D. Termodinámica Aplicada
CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO


Nº PLAZAS Una
PLAZA DE: Profesor Contratado Doctor (interino)
CODIGO: 5822
DEPARTAMENTO Termodinámica Aplicada
AREA DE CONOCIMIENTO Máquinas y Motores Térmicos
CENTRO ETSI Industriales
PERFIL Transmisión de Calor. Frío Comercial e Industrial. Climatización
de Edificios. Instrumentación y Monitorización de Instalaciones Energéticas

RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de contratación a favor de:

D. Emilio Navarro Peris
D.
(el listado de aprobados no puede ser superior al número plazas convocadas)

Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección,
una lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse el recurso de alzada
previsto en el artículo 114 de la ley de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
redactada conforme a la Ley 4/99 de 13 de enero, en el plazo de un mes
contado desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo. El
recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se
impugna o ante el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia como
órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de un
mes, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior, para
retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y que se
encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde podrán
recabar la información adicional que deseen.




Fdo: D. Miguel A. Martínez Iranzo


Fdo: D. José Gonzálvez Macia

Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día 20 de septiembre de 2017
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO



Fdo: Dña María Jesús Sanchis Sánchez
 



Universitat Politècnica de València