Convocatoria Beca de Especialización
CONVOCATORIA DE UNA BECA DE ESPECIALIZACIÓN
DATOS DEL PROYECTO/CONVENIO:
TÍTULO: PRESTACIONES DE SERVICIO: VALIDACION E-SHARING HOSPITAL DE ALCOY
RESPONSABLE: José Vicente Colomer Ferrándiz
FECHA DE INICIO: 01/12/2014 FECHA FIN: 31-5-2015
CONDICIONES DE LA BECA:
Profesor Responsable y Tutor de la beca: José Vicente Colomer Ferrándiz
PLAN FORMATIVO
1º FORMACION PREVIA BASICA EN ELECTROMOVILIDAD
2º PLANTEAMIENTO POR EL TUTOR DE LAS ACCIONES A LLEVAR A CABO.
FORMACIÓN EN LA METODOLOGÍA
3º PRUEBA PILOTO TUTORIZADA SOBRE LOS ELEMENTOS DE LA VALIDACION
4º SEGUIMIENTO CONTINUO DE LA EXPERIENCIA DE E-SHARING EN ALCOY
5º FORMACIÓN EN LA REDACCION DE INFORMES INTERMEDIOS Y FINALES
6º FORMACIÓN EN PRESENTACIONES DE RESULTADOS
Tipo de Beca: Especialización
Nº de Becas convocadas: 1
Duración de la beca: 6 meses
Fecha de inicio: 1 de Diciembre de 2014
departamento/Estructura de investigación: Instituto de Transporte y
Territorio
Dedicación: 35 horas semanales.
Condiciones generales: Las dispuestas en el art. 9 de la normativa
reguladora de las becas y ayudas para actividades de I+D+I de la
Universitat Politécnica de Valencia aprobada por acuerdo del Consejo de
gobierno 14 de abril de 2011.
REQUISITOS Y PERFIL DE LOS ASPIRANTES:
TITULACIÓN, CONOCIMIENTOS, ETC.
a.. INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS O GIOP O INGENIERO CIVIL
b.. CON ESPECIALIDAD EN TRANSPORTES
c.. CONOCIMIENTOS DE PAQUETES INFORMÁTICOS COMO OFFICE, AUTOCAD U OTROS
d.. CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS
e.. PRÁCTICAS EN EMPRESAS RELACIONADAS CON LA MOVILIDAD Y LA
SOSTENIBILIDAD
f.. TRABAJOS REALIZADOS EN RELACIÓN CON LA MOVILIDAD SOSTENIBLE
· CARNET DE CONDUCIR Y POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS
CORTAS OCASIONALES
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 10 al 18 de noviembre de 2014 en la
secretaría
del Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes (Primer
piso edificio 4A), también por correo electrónico a deptra@upv.es
PLAZO: del 10/11/2014 al 18/11/2014
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Solicitud
- Currículum vitae
- Expediente académico
- Copia DNI/NIE
- Acreditar los méritos del curriculum-vitae
COMISION DE SELECCIÓN:
Titular:
Presidente: D. José Vicente Colomer Ferrándiz
Secretario: D. Tomás Ruiz Sánchez
Vocal: D. Ricardo Insa Franco
Suplente:
Presidente: D. Alfredo García García
Secretario: D. Pedro Coca Castaño
Vocal: D. José Serra Peris
CRITERIOS DE VALORACION DE LAS SOLICITUDES:
Items a ponderar sobre un total de 10 puntos
- Méritos académicos 50 %
- Otros méritos, Cursos de formación, conocimiento de idiomas y
conocimientos de informática 25 %
- Idoneidad del candidato 25 %
- Entrevista: EN CASO DE REALIZARSE SEGÚN CRITERIO DE LA COMISIÓN SU
VALORACIÓN SERÁ DE UN 25% DE LA VALORACIÓN TOTAL
NORMATIVA: Normativa de becas de la UPV asociadas a convenios, contratos y
proyectos I+D+I aprobada en acuerdo de Consejo de Gobierno de la UPV de 14
de abril de 2011
En Valencia a 10 de noviembre de 2014
EL PROFESOR RESPONSABLE
FDO. José Vicente Colomer Ferrándiz