General data

Información relevante próximo curso

Normativa de Integridad Académica

Pre-enrolment and Access

Secretaría ETSIT (Contactar para incidencias en matrícula, TFM, cambios de asignaturas, Exptes académicos, etc)

Internship

Master's Thesis

Grants and Scholarships

Research and Doctorate

Academic Exchange

03/06/16
CHARLA-COLOQUIO PREMIOS NOBEL NORBER ARBER Y STEVEN CHU

lunes 6 de junio, a las 10:00h, ITEAM.

El próximo lunes 6 de junio, a las 10:00h, ITEAM organiza una charla-coloquio a la que asistirán los Premios Nobel Norber Arber y Steven Chu.

El acto se enmarca dentro de las actividades que los jurados de los Premios Rey Jaime I llevan a cabo durante los dos días que están en Valencia y es una oportunidad única para poder interaccionar con ellos.

En el siguiente enlace

tenéis más información sobre el evento, pero básicamente constará de dos partes. Una primera en la que después de presentar las actividades de ITEAM, brevemente, se dará la palabra a seis investigadores jóvenes de ITEAM para que realicen unas preguntas y se genere en su caso debate acerca de diferentes aspectos relacionados con la carrera investigadora. En la segunda parte se dará la oportunidad al resto de asistentes para que formulen tambien cuestiones y, finalmente se servirá un café a los asistentes.