Calidad

FUTURO ALUMNO

Presentación y Folletos

Acceso al Máster en el Registro de Universidades, Centros y Títulos

Información Relevante curso actual (Profesores, Horarios...)

Información relevante próximo curso

Normativa de Integridad Académica

Preinscripción y Acceso

Secretaría ETSIT (Contactar para incidencias en matrícula, TFM, cambios de asignaturas, Exptes académicos, etc)

Prácticas en empresa

Trabajo de Fin de Máster

Ayudas y Becas

Investigación y Doctorado

Intercambio Académico

28/10/14
Noticia
Motor, trabajo y pasión. La carrera profesional de un ingeniero de la UPV en BMW Motorsports

Este jueves 30 de octubre a las 12:30, Toni cuquerella, ingeniero jefe enBMW Motorsport nos contará su enriquecedora experiencia en un equipo de alta competición.

Finalizado el 30/12/2014

“No siempre los conocimientos son suficientes.” Toni Cuquerella (@tonicuque)

Este jueves 30 de octubre a las 12:30, Toni Cuquerella, ingeniero jefe en BMW Motorsport nos contará su enriquecedora experiencia en un equipo de alta competición. Cuquerella, antiguo alumno de la UPV, expondrá su trayectoria desde las aulas hasta los boxes de los circuitos de carrera de todo el mundo.

Además, contaremos con la presentación del coche de competición de los alumnos de Formula Student UPV. La asociación FSUPV empieza a hacerse un hueco en el mundo del motor a base de esfuerzo y dedicación.

La actividad está organizada por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, con motivo de la inauguración de la 6ª edición de su curso “Iniciación al Mundo de la Empresa”

>> INSCRIPCIÓN <<

Envía un mail a lopedca@ideas.upv.es con asunto BMW, indicando en el mensaje  tu nombre y apellidos  y cuántas personas quieres inscribir en la jornada.

JORNADA GRATUITA

Fecha: Jueves, 30 de octubre de 2014

Hora: 12:30 horas

Lugar: Salón de actos, Edificio Nexus (6G)