General data

Información relevante próximo curso

Normativa de Integridad Académica

Pre-enrolment and Access

Secretaría ETSIT (Contactar para incidencias en matrícula, TFM, cambios de asignaturas, Exptes académicos, etc)

Internship

Master's Thesis

Grants and Scholarships

Research and Doctorate

Academic Exchange

03/09/14
Oferta de Beca para alumnos de Doctorado con Máster

BECA PREDOCTORAL 3 AÑOS,

TÍTULO: Programación de microcontroladores para estudio medioambiental en patrimonio cultural.

Finalizado el 13/09/2014

BECA PREDOCTORAL 3 AÑOS,

DEPARTAMENTO Física de ETSI Industriales de la UPV

Se busca candidato para una beca predoctoral que tiene como objetivo la realización de una Tesis Doctoral que estará enmarcada dentro de un proyecto de investigación sobre condiciones climáticas para la conservación de patrimonio cultural.

La duración de la ayuda será de tres años, siempre con fecha de inicio posterior al 1 de enero de 2015. El contrato constará de una remuneración bruta de 16.800 euros anuales.

Requisitos:

- Tener la nacionalidad española, UE o permiso residencia en España.

Residir en la Comunitat Valenciana

- Estar en posesión de un título de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado, obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2011 en una universidad española. La fecha de finalización de estudios de la titulación requerida podrá ser posterior al 1 de enero de 2007 para aquellas personas que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2010.

- Estar admitido en un programa oficial de doctorado en una universidad de la Comunitat Valenciana.

- Poseer una nota media del expediente académico de la titulación de grado, ingeniero, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero técnico o diplomado igual o superior a 7.5 puntos.

Enviar Curriculum y datos personales antes del 12 de septiembre a la dirección de correo:

Fernando J. García-Diego

fjgarcid@upv.es