Dades generals

FUTURO ALUMNO

Presentación y Folletos

Acceso al Máster en el Registro de Universidades, Centros y Títulos

Información Relevante curso actual (Profesores, Horarios...)

Información relevante próximo curso

Normativa de Integridad Académica

Preinscripción y Acceso

Secretaría ETSIT (Contactar para incidencias en matrícula, TFM, cambios de asignaturas, Exptes académicos, etc)

Pràctiques en empresa

Treball de fi de màster

Ayudas y Becas

Investigación y Doctorado

Intercanvi Acadèmic

12/12/17
OFERTA DE CONTRATO LABORAL EN LA UPV

Proyecto: PROMETEO 2017/103 Tecnologías y Aplicaciones futuras de la fotónica de microondas.

Fecha inicio y fin del contrato: 01/02/2018 - 31/10/2021

Finalidad: Realización de la Tesis Doctoral en el grupo de investigación Photonics Research Labs (ITEAM). Ver más...

Actividades a realizar:

- Desarrollo de nuevas técnicas de generación de ondas milimétricas para su uso en redes 5G mediante el estudio teórico y experimental.

- Propuesta e implementación de convertidores de señal analógico-digitales fotónicos de altas prestaciones.

- Desarrollo de enlaces híbridos de cable e inalámbricos con transmisión de señal eléctrica y óptica (MMWoF/FSO) para redes 5G.

- Colaboración en la preparación del material de difusión de los resultados del proyecto.

Requisitos: Máster en Ingeniería de Telecomunicación o estudiante en 2º curso en el curso actual o Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones o estudiante en el curso actual.

Contacto: Beatriz Ortega (bortega@dcom.upv.es)