Calidad

Líneas y Grupos de Investigación

19/06/22
Ayudas de la Fundación ValGRAI

La fundación ValGRAI otorgará 10 ayudas de estudio a los mejores expedientes de alumnos que cursen nuestro máster en el curso 2022/2023.

La UPV participa, junto al resto de universidades públicas valencianas y la Generalitat Valenciana, en un ambicioso proyecto para situar a la Comunitat Valenciana como referente mundial en el campo de la Inteligencia Artificial a través de la creación de la Fundación ValGRAI (Escuela de Posgrado y Red de Centros de Investigación en Inteligencia Artificial/ Graduate School and Research Network of Artificial Intelligence).

Entre los objetivos de ValGRAI se encuentra la promoción de las actividades formativas y de investigación relacionadas con la Inteligencia Artificial. Por ello, se otorgarán 3000 euros en concepto de ayuda al estudio a los 10 mejores expedientes.

Como la selección se realizará por expediente de entrada, no hace falta realizar ninguna solicitud.