Calidad

Líneas y Grupos de Investigación

06/07/22
Noticia
Charla - Analysis of safety-critical avionics software - NASA's Langley Research Center

Laura Titolo y Marco A. Feliú, antiguos alumnos del máster y doctorado, impartirán una charla el próximo 21 de julio en el salón de actos de la ETSInf a las 11:00.

Los investigadores del NASA's Langley Research Center presentarán una aproximación al análisis de software aeroespacial crítico ("Floating-point round-off error analysis of safety-critical avionics software") y a la verificación formal de PLEXIL ("A Formal Verification Framework for PLEXIL").