25/02/21
Noticia
EL ACTUAL MODELO DOCENTE DE MÍNIMA PRESENCIALIDAD DEJARÁ DE TENER VALIDEZ A PARTIR DEL 01/03/2021 PARA VOLVER A LA SITUACIÓN DE DOCENCIA HÍBRIDA CON MÁXIMA PRESENCIALIDAD.

A partir del lunes 1 de marzo se volverá al modelo de docencia híbrida para el segundo semestre del curso 2020-21.

El Máster en Ingeniería Geomática y Geoinformación abandona la situación de mínima presencialidad y adopta el modelo de docencia híbrida aprobado por la CAT de máster el 21 de enero de 2021. Las adendas serán publicadas junto con las guías docentes.

La actividad presencial pasará a impartirse, simultáneamente, de forma presencial y en línea utilizando el equipamiento informático del aula (videoapuntes o TEAMS). Esta medida se aplicará, exista o no problemas de aforo, con el fin de flexibilizar la asistencia del alumnado con problemas derivados por la COVID.

Todos los actos de evaluación se mantendrán tal y como están establecidos en las guías docentes y adendas de las asignaturas.

Las modificaciones del horario, debidas al cambio en el modelo de docencia, quedarán reflejadas en las aplicaciones correspondientes y serán publicadas en los medios habituales para el conocimiento del profesorado y del alumnado.