14/06/17
Beca en Honda, Japón

La empresa está interesada en estudiantes de máster o doctorado relacionados con informática.

La empresa está interesada en estudiantes de máster o doctorado relacionados con informática con los conocimientos siguientes: Programming Skills C++ (Solid background) Python, Networking, others. Preferred Skills: Machine Learning, Neural Networks (Tensorflow or similar framework), Image Processing, and/or any general experience in Artificial Intelligence. La internship será de 6 a 8 meses en el Honda Research Institute Japan Co., Ltd.. Ellos se encargarían del desplazamiento, el alojamiento y la manutención. Los interesados deben enviar su CV en inglés antes del martes 20 de junio (incluido) a la dirección "upe_inf@upvnet.upv.es" con el asunto "Beca Honda"