08/09/13

Master en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital

Master en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital
Jornada de Acogida

El próximo jueves día 12 a las 12:30 tendrá lugar una Jornada de Acogida para nuevos alumnos del Master. El lugar será la sala de juntas del Departamento de Sistemas Informáticos y Computación (Edificio 1F). En dicho acto se proporcionará información de interés a nivel de organización académica y de las líneas de especialización del Master, así como de los servicios disponibles por parte de los alumnos.

En el siguiente enlace dispones de un plano de acceso al edificio del Departamento: http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html?entidad=DSIC

Dado el interés de la jornada esperamos tu asistencia

Vicente Julián
Director Académico del Máster en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital