11/10/19
News
1ª JORNADA DE PRESENTACIÓN DE IDEAS PARA LA MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE CÁTEDRA MYSPHERA
El objeto de esta jornada es el de impulsar el emprendimiento en el alumnado de la Universitat Politècnica de València (UPV) apoyando ideas disruptivas e innovadoras en el ámbito de las tecnologías emergentes, con un gran potencial de impactar positivamente en el ámbito sociosanitario mejorando la experiencia del paciente o familiar.

La dotación económica será de 6.000€ a repartir entre los premiados, que cubrirá los gastos del programa de inmersión/prácticas en empresa UPV de 6 meses en las instalaciones de ITACA en la UPV, bajo la supervisión del director de la cátedra. Los premiados podrán trabajar en el desarrollo de su idea, con la colaboración de expertos en diferentes áreas de conocimiento de la empresa MYSPHERA conjuntamente con el director de la cátedra y otros expertos del instituto ITACA o de la ETSIT.

Más información en: http://www.sabien.upv.es/premios-catedra-mysphera-2019/