- -
UPV
 
17/05/19
News
Jornada "Work in Europe"
El jueves 23 de mayo a las 12:00 horas en el aula 1.3 del edificio 1G de la ETSINF, se celebra la jornada “Work in Europe“. En esta jornada, dos egresados de la ETSINF nos cuentan sus experiencias y consejos de cómo trabajar en entidades Europeas.

Charla “ Trabajar en la Comisión Europea” 12:00 horas

En esta charla, Amparo Baviera, nos cuenta sus experiencias del día a día en su trabajo para la Comisión Europea. Amparo nos contará detalles sobre cómo acceder a los puestos de trabajo, idiomas requeridos, perfiles más solicitados.

Amparo Baviera es ingeniera informática y funcionaria de la Unión Europea. Desde 2002 trabaja en el Parlamento Europeo, primero en su sede en Luxemburgo y actualmente en Bruselas, donde desempeña las funciones de customer relationship manager para la dirección general de innovación y tecnologías de la información. Amparo habla 5 idiomas y tiene más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, administración de sistemas y soporte.

Charla “Galileo: el sistema europeo de navegación global por satélite“, 13:00 horas

En esta charla, Luis Armendáriz, nos presenta el proyecto Galileo que, con una constelación de 26 satélites, ofrece servicios de posicionamiento a nivel global. Luis Armendáriz es titulado por la UPV, habla 5 idiomas y tiene casi 20 años de experiencia en administración de sistemas y redes, seguridad, soporte e ingeniería. Ha trabajado en 10 países diferentes, y actualmente trabaja como ingeniero de operaciones en entornos clasificados de alto nivel.

 


EMAS upv