- -
UPV
 
21/12/18
News
Participa en el SACKATHON!

El SACkathon es una oportunidad única que ofrece Euroleague Basketball y SAP, donde se puede mostrar las habilidades como analista de datos / científico y mejorar su futura carrera con SAP Analytics Cloud (SAC).

¡Basados en los formatos de la competencia Hackathon, los participantes lucharán para convertirse en los mejores narradores de historias a través de los datos!

Se le otorgará acceso a las estadísticas de EuroLeague y se le pedirá que cuente una historia a través de las herramientas de visualización de datos del SAC. Los mejores resultados serán seleccionados por un panel de empleados de SAP y EuroLeague como finalistas.

Un máximo de 10 finalistas viajarán a Barcelona para competir por premios increíbles, incluida la oportunidad de competir por un asiento en la Academia de Ventas SAP en California, una colaboración de trabajo con Euroleague Basketball durante 3 meses desarrollando estadísticas avanzadas para ser presentadas en sus plataformas. ¡Y un premio de 2000 € para el ganador general!

 

Más información


EMAS upv