10/04/18
Práctica de empresa para Visión por computador

La empresa valenciana Órbita Ingeniería busca un estudiante del MIARFID para trabajar en Visión por computador con posibilidades de incorporación posterior.

El estudiante entrará dentro del grupo del área técnica de visión artificial para colaborar en proyectos I+D aplicados a la integración de sistemas VA en procesos industriales: diseño de de sistemas de visión artificial, mejoras de las librerías, etc. Valorable: -Conocimiento básicos de sistemas de visión artificial. -Conocimientos en el lenguaje C# de .NET. -Conocimientos en la programación orientada a objetos. -Conocimiento en uso de dispositivos de adquisición de imágenes (cámaras y ópticas). Empresa: Orbita Ingenieria www.orbitaingenieria.es Jornada 8 horas Disponibilidad inmediata Vehículo propio Remuneración: 800¿/mes Contacto: Corina Wax (cwax@orbitaingenieria.es)