11/03/21
Oferta de trabajo

Oferta de trabajo de investigación

El grupo RAAP (Grupo de Redes y Arquitecturas de Altas Prestaciones) de la Universidad de Castilla-La Mancha (Raap.es) es un grupo líder a nivel mundial en el diseño de redes de interconexión desde hace más de 20 años. Buscamos un candidato para contribuir a la investigación y desarrollo de diversos proyectos relacionados con las redes de interconexión que se llevan a cabo en el grupo. La duración del contrato es mínimo de 3 años a partir de abril de 2021.

Las tareas del candidato consistirán en apoyo a las tareas de investigación que se están llevando a cabo en el grupo de investigación dando soporte a las herramientas de simulación (en C++) que se están utilizando, y la integración de diversas líneas de trabajo desarrolladas en paralelo a través de nuestro propio servidor Git.

REQUISITOS: Ingeniero Informático. Se valorará el haber cursado un Máster Universitario o Profesional y el doctorado.

El puesto estará ubicado en la UCLM en el Instituto de Investigación en Informática de Albacete.

Debido a la situación actual, y hasta que la situación se vuelva normalizada, el trabajo se podría realizar en línea desde el exterior, con continuas reuniones en línea para monitorizar los avances.

Ofrecemos un contrato de tiempo completo, un buen ambiente de trabajo, un ambiente altamente estimulante con infraestructura de última generación, horarios de trabajo flexibles. Con posibilidad de teletrabajo de forma ocasional en ciertos periodos.

Duración: hasta abril de 2024 ampliable según disponibilidad presupuestaria y necesidades organizativas.

Ofrecemos un salario negociable pero competitivo acorde con la titulación y experiencia del candidato y acorde al coste de vida en Albacete.

Fecha de inicio: 1 de abril de 2021.

CONTACTO: Francisco.Quiles@uclm.es