25/02/21
Noticia
EL ACTUAL MODELO DOCENTE DE MÍNIMA PRESENCIALIDAD DEJARÁ DE TENER VALIDEZ A PARTIR DEL 01/3/2021 PARA VOLVER A LA SITUACIÓN DE DOCENCIA HÍBRIDA CON MÁXIMA PRESENCIALIDAD.

A partir del lunes 1 de marzo se volverá al modelo de docencia híbrida para el segundo semestre del curso 2020-21.

A partir del 1/02/2021 y mientras dure la situación de máxima presencialidad, las asignaturas del semestre B serán presenciales y se regirán por las guías docentes, aprobadas en la Junta de Centro de la ETSIGCT el 06/07/2020.

En las asignaturas impartidas por profesorado vulnerable se combinará docencia presencial con docencia online. Estas asignaturas son:

· Organización y gestión de empresas

· Métodos matemáticos

· Geodesia espacial

· GNSS aplicado a la ingeniería

· Proyectos GPS

Para estas asignaturas serán publicadas, junto a las guías docentes, las adendas aprobadas por la CAT de grado.

La actividad presencial pasará a impartirse, simultáneamente, de forma presencial y en línea utilizando el equipamiento informático del aula (videoapuntes o TEAMS). Esta medida se aplicará, exista o no problemas de aforo, con el fin de flexibilizar la asistencia del alumnado con problemas derivados por la COVID.

Todos los actos de evaluación se mantendrán tal y como están establecidos en las guías docentes y adendas de las asignaturas.

Las modificaciones del horario, debidas al cambio en el modelo de docencia, quedarán reflejadas en las aplicaciones correspondientes y serán publicadas en los medios habituales para el conocimiento del profesorado y del alumnado.