Ha participado asimismo en exposiciones de arquitectura tanto a nivel nacional como internacional (Ámsterdam, Frankfurt o Roma).

Ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Premio de Arquitectura del C. O. A. C. V. a la Rehabilitación del Almudín. Museo Municipal. Xàtiva. València, (1985); premio de Arquitectura del C. O. A. C. V. a la Rehabilitación del Palacio del Marqués de Campo. Museo de la Ciudad. València, (1989);premioTerritorio y Vivienda (Valencia), premio Rehabitec’94 del Institut Tecnológic de la Construcció de Catalunya y premio Fibes (Feria Iberoamericana de Sevilla) a la rehabilitación de las Atarazanas de València, (1994); primer premio concurso para la restauración del Neues Museum y la construcción de la ampliación de edificios de conexión para la exposición de las Colecciones Arqueológicas de los Museos Estatales de Berlín. Preusischer Kulturbesitz auf der Museumsinsel. (Concurso en colaboración con Giorgio Grassi).

Es autor asimismo de numerosos artículos y escritos de crítica arquitectónica y de la arquitectura de la ciudad de Valencia.

                                                                                                  << >>                                                                         

 

 

 

 

Manuel Portaceli Roig

(ipr_pfc)

Mónica García Martínez

Carlos Lacalle García

(pr1)

Pepe Font Jiménez

José Rubio Moratinos

(pr2)

Curro Mestre Jordá

Ignacio Peris Blat

(pr3)

Lourdes García Sogo

(pr4_pfc)

Íñigo Magro de Orbe

(profesor responsable del taller3_pfc)

 
 
g

Concepto

Agenda

Asignaturas

Profesores

  Viajes

 Actos

Contacto

Enlaces