TALLER 3 de Proyectos está formado por un grupo de profesores conscientes de sus responsabilidades como docentes. Es por eso por lo que hemos organizado un TALLER DIFERENTE en el que lo fundamental será mantener la coherencia necesaria entre la actividad profesional de los arquitectos que lo forman, y los contenidos docentes de sus enseñanzas como profesores.

 En primer lugar proponemos la estructuración HORIZONTAL como alternativa a los planteamientos unidireccionales propiciados por los talleres Verticales. Frente a éstos, proponemos una línea docente basada en la agrupación de determinados profesores independientes, autónomos y con capacidad de decisión individual:   ARQUITECTOS /CONSTRUCTORES / PROFESORES que, desde nuestra autonomía y responsabilidad intentaremos encontrar la coherencia necesaria entre lo que construimos y lo que enseñamos, permitiendo, además, que los estudiantes puedan desarrollar los distintos cursos con la garantía de una formación variada, avalada por la diversidad intelectual de sus profesores que, desde sus miradas particulares, garantizarán esa deseada diversidad de planteamientos.

La estructura docente que proponemos será, no obstante, coordinada por una puesta en común de los distintos contenidos temáticos... después cada profesor desde su mirada particular, asumirá su responsabilidad individual y su compromiso particular con la docencia.

  Profesor responsable T3: Íñigo Magro de Orbe

   
 
g

Concepto

Agenda

Asignaturas

Profesores

  Viajes

 Actos

Contacto

Enlaces