POLINIZA DOS, Trobada d’Art Urbà XII, es el certamen de arte urbano de la Universitat Politècnica de València, que este año tendrá lugar entre el 15 y el 19 de mayo de 2017.

En la duodécima edición queremos volver al espíritu de ediciones anteriores, a través de colaboraciones con universidades del extranjero y profundizando en la realización de propuestas más experimentales. La finalidad de esta apuesta es conseguir complicidad con artistas y entidades internacionales, especialmente iberoamericanas, utilizando la Trobada d’Art Urbà como un altavoz de las mejores propuestas de la escena del arte urbano contemporáneo. Este año nos hemos centrado en Puerto Rico, concretamente en la Facultad de Humanidades y el Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. De la misma manera, también hemos abierto una colaboración con la iniciativa ya consolidada en la ciudad de San Juan de Puerto Rico: Santurce es Ley.

Desde la universidad, seguimos afrontando el reto que supone esta tarea de reflexión, análisis y (auto) crítica sobre la práctica artística en el entorno urbano, por ello continuaremos visibilizando las iniciativas y la producción artística de diferentes ámbitos y geografías. De esta manera, concebimos POLINIZA DOS como un punto de encuentro, de diálogo y de intercambio entre artistas, teóricos, asociaciones, instituciones, la comunidad universitaria y la sociedad.

CONVOCATORIA - CERRADA

RESOLUCIÓN 2017



CONTACTO:

+34 96 387 90 07 (Lola)
+34 96 387 70 95 (Montse)
cultura@upv.es


DIRECCIÓN:

Àrea d'Activitats Culturals
(Rectorado) Edificio 3A
Camino de Vera, s/n 46022 València (Spain)

Colabora: