- -
UPV
 
UPV

Portal de consultas UPV


ATENCIÓN.

Durante el mes de agosto puedes seguir enviando tus poliConsultas.
En septiembre te daremos respuesta.

Disculpa por las posibles molestias.

Si necesitas resolver alguna duda sobre la Universitat Politècnica de València puedes consultar las Preguntas Frecuentes (FAQ).

Si no encuentras la respuesta, puedes enviarnos una consulta directa a través de la aplicación poli[Consulta] y te responderemos lo antes posible.


Accede desde aquí


Si eres estudiante, empleado, alumni o tienes credenciales UPV como externo.


Accede desde aquí


Si eres futuro estudiante, ex-alumno, ex-empleado, usuario externo de la biblioteca u otros servicios.


¿No tienes cuenta? Alta en UPV[contacT]












Si tienes problemas técnicos con poli[Consulta] comunícanoslo.

Tus datos personales quedarán incluidos en un fichero automático de la Universitat Politècnica de València, que se compromete a no hacer un uso distinto de aquel por el cual han sido pedidos, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos. Puedes ejercer, por escrito, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, si procede, de oposición.


Descárgate la app

miUpv

Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacer a alguna Escuela, Facultad o Servicio de la UPV accede a la sección poli[consulta] de la app. Evita desplazamientos, colas, esperas. Hazlo en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil. Además, te permite llevar el seguimiento de tu comunicación así como consultar otras que hayas puesto con anterioridad. Todo esto en tu mano.



EMAS upv