Jornada informativa de másteres UPV

80 directores estarán a tu disposición, el jueves 25 de mayo, para atender tus dudas y consultas de forma directa, cercana y personalizada

[ 08/05/2017 ]
Jornada informativa de másteres UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) ofrecerá, el próximo jueves 25 de mayo, una jornada informativa destinada a todos aquellos interesados en estudiar un máster universitario en ella.

El evento, que tendrá lugar entre las 12.30 y las 14.30 h en el Paraninfo del Rectorado (edificio 3A) del campus de Vera UPV, dará comienzo con una charla general, de aproximadamente 30 minutos, impartida por responsables del Servicio de Alumnado y el Área de Comunicación. A continuación, se abrirá un turno de preguntas.

Una vez finalizado este, de 13.15 a 14.30 h, alrededor de 80 directores académicos de másteres universitarios de la UPV se colocarán en mesas informativas situadas en el vestíbulo y el hall solidari (planta baja) del edificio para atender a los asistentes y responder de forma personalizada a las dudas concretas que puedan existir sobre las diferentes opciones.

Distribución por ramas del conocimiento

Las mesas estarán distribuidas según ramas de conocimiento. Cerca de ellas, se colocarán carteles grandes sobre caballetes indicando las diferentes áreas y los másteres que pertenecen a cada una de ellas. Además, todas las mesas estarán identificadas con los nombres de su máster concreto para facilitar el acceso a la información.

Plazo de preinscripción

El plazo de preinscripción en los másteres universitarios de la UPV será de lunes 29 de mayo a viernes 16 de junio de 2017, y los resultados se publicarán el viernes 21 de julio. La matrícula deberá realizarse los días 25 y 26 de julio y, en el caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un segundo plazo de preinscripción del 5 al 8 de septiembre. La fecha aproximada de publicación de los resultados de esta última será el jueves 21 del mismo mes, y la matrícula, el día siguiente, viernes 22 de septiembre.

Coste por crédito

Los másteres ofertados tienen una duración de uno o dos años (60 o 120 créditos), mientras que el coste por crédito matriculado oscila entre los 18 y los 47 euros, precios regulados por las autoridades estatales y autonómicas.

La presentación general se emitirá en directo (tienes el enlace al final de la página) y, además, se grabará en vídeo y se colgará en la web de la UPV. La asistencia a la jornada es gratuita, si bien requiere inscripción previa. Para formalizarla, basta con rellenar el sencillo formulario ubicado a pie de página. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

4 másteres en Gandia

Por su parte, el campus de Gandia realizará presentaciones individuales de cada uno de los 4 másteres que imparte allí la UPV: Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros (jueves 18 de mayo, 12.30 h), Ingeniería Acústica (jueves 18 de mayo, 13.30 h), Postproducción Digital (jueves 1 de junio, 12.30 h) y CALSI -Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información- en Social Media (jueves 1 de junio, 13.30 h).

Las charlas tendrán lugar en la sala de conferencias 1 del campus de Gandia UPV, con asistencia libre hasta completar aforo. Además, todas ellas serán retransmitidas on-line a través del Facebook del campus, cuyo enlace se encuentra situado bajo estas líneas.

Noticias destacadas

Proyectos REMDE y DEBIO Proyectos REMDE y DEBIO
La UPV demuestra la usabilidad de los humanos virtuales en su camino hacia el reconocimiento automático de síntomas depresivos
"El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera" "El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera"
Obras gráficas de creadores como Paco Roca, Manel Granell, Jordi Peidro o Ana Penyas, se convierten en poderosas herramientas para la transmisión de silenciadas historias de exilio
Según la ONU, el acoso sexual en los espacios públicos es un problema cotidiano al que se enfrentan mujeres y niñas en todos los países del mundo
Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV
La iniciativa pretende acercar al alumnado infantil y juvenil al apasionante mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D, etc.
Un año de récord Un año de récord
La UPV ingresó 116 millones de euros en 2023 gracias a su actividad en I+D+I, la cifra más alta de su historia
El Santuario y Torrecilla El Santuario y Torrecilla
La UPV lleva la electricidad a dos aldeas de Honduras construyendo plantas solares fotovoltaicas y capacitando a la población local