Premios Estudia VLC 2015

Si tienes un proyecto innovador para la ciudad de Valencia, participa en los Premios Estudia VLC, dotados con 4.500 euros.

[ 28/04/2015 ]

Un año más está abierta hasta el próximo 12 de octubre de 2015, la convocatoria para poder presentar investigaciones que optarán al Premio Estudia VLC 2015, dotado con 4.500 euros y dirigido a trabajos final de grado o máster y tesis doctorales.

Estudia VLC es una iniciativa que promueve que los universitarios hagan su tesis doctoral o trabajo de investigación de fin de máster o grado sobre temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia.

La convocatoria está abierta a proyectos innovadores centrados en el urbanismo, el desarrollo sostenible, la inclusión social, la práctica deportiva, la educación, las tendencias económicas y sociales, las buenas prácticas de ciudad y el turismo urbano, entre otros ámbitos.En la próxima edición se premiará con 1.000 euros al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM) presentado, y con 3.500 euros, a la Mejor Tesis Doctoral. Además de los premios en metálico, el jurado también designa dos finalistas en cada categoría.

El jurado estará compuesto por una comisión de evaluación integrada por todas las instituciones participantes, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Valencia, a través de InnDEA Valencia, la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad Cardenal Herrera CEU y la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Si tu proyecto resulta ganador, podrá ser difundido entre las entidades de la ciudad a las que pueda interesar, incluido el Ayuntamiento de Valencia, para incorporarlo en la estrategia de la ciudad y en la gestión municipal.

En sus diferentes ediciones se han premiado y reconocido investigaciones sobre aparcamientos en el casco antiguo, la ampliación de la UPV, nuevas tecnologías al servicio del turismo, apoyo al emprendedurismo o evaluación de eventos deportivos, entre otros. Estos trabajos premiados y el resto de los que forma parte del fondo documental de Estudia VLC, pueden ser consultados por profesionales, empresas e instituciones que pueden obtener de ellos valiosos conocimientos para Valencia.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Proyectos REMDE y DEBIO Proyectos REMDE y DEBIO
La UPV demuestra la usabilidad de los humanos virtuales en su camino hacia el reconocimiento automático de síntomas depresivos
"El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera" "El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera"
Obras gráficas de creadores como Paco Roca, Manel Granell, Jordi Peidro o Ana Penyas, se convierten en poderosas herramientas para la transmisión de silenciadas historias de exilio
Según la ONU, el acoso sexual en los espacios públicos es un problema cotidiano al que se enfrentan mujeres y niñas en todos los países del mundo
Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV
La iniciativa pretende acercar al alumnado infantil y juvenil al apasionante mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D, etc.
Un año de récord Un año de récord
La UPV ingresó 116 millones de euros en 2023 gracias a su actividad en I+D+I, la cifra más alta de su historia
El Santuario y Torrecilla El Santuario y Torrecilla
La UPV lleva la electricidad a dos aldeas de Honduras construyendo plantas solares fotovoltaicas y capacitando a la población local