- -
UPV
 

Nueva delegada de alumnado de la UPV

Lea Olcina Botella estudia el Grado en Tecnología Digital y Multimedia en la ETS de Ingeniería de Telecomunicación

[ 24/01/2022 ]

Lea Olcina Botella, estudiante del Grado en Tecnología Digital y Multimedia en la ETSIT, es la nueva delegada de alumnado de la Universitat Politècnica de València.

Ha sido la única candidatura presentada y ha obtenido 52 de los 73 votos del censo de las elecciones a delegado o delegada de alumnado, que está constituido por el estudiantado del Pleno de la Delegación de Alumnado de la UPV y representa a los 25.000 estudiantes que integran la comunidad universitaria.

“Entré en representación nada más llegar a la universidad y, después de casi 3 años, me he dado cuenta de lo mucho que me ha aportado y de lo que yo puedo llegar a aportar”, apunta Lea, quien explica que decidió presentarse a delegada de alumnado de la UPV para “seguir ayudando a mejorar la vida –tanto académica como universitaria– del estudiantado”.

“Cuento con un equipo con muchas ganas de trabajar y de empezar a llevar a cabo los proyectos que tenemos en mente”, añade.

Trayectoria como representante

Su experiencia como representante estudiantil comenzó en primero de carrera, como vice delegada de alumnado de la ETSIT, y miembro de la Junta de Centro y la Comisión Académica de Título de esta escuela.

Al año siguiente fue la delegada de alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y coordinadora de Asuntos Externos de la Delegación de Alumnado de la UPV. También ejerció como representante en el Claustro y el Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València.

Más información

Noticias destacadas


Proyecto CUCO Proyecto CUCO
El CVBLaB participa en un consorcio que investiga el uso de la computación cuántica y su aplicación a industrias estratégicas
La UPV lanza K, su nuevo canal audiovisual La UPV lanza K, su nuevo canal audiovisual
El ACOM-UPV coloca cinco pantallas grandes en el campus de Vera para que centros, institutos, servicios y alumnado puedan emitir sus vídeos, animaciones, promociones y noticias
Ranking GreenMetric Ranking GreenMetric
La UPV se sitúa entre las 200 universidades del mundo más comprometidas con el medio ambiente
Premio COSO Premio COSO
Carlos Antolín, estudiante de Comunicación Audiovisual en la EPSG: "Este premio es un reconocimiento al esfuerzo realizado los tres últimos años"
Avelino Corma, investigador distinguido Avelino Corma, investigador distinguido
Ha ganado el concurso del Programa propio de incentivación de la I+D+i lanzado por el Vicerrectorado de Investigación para atraer personal investigador excelente a la UPV

EMAS upv