- -
UPV
 

Nuevo convenio marco

La UPV, de la mano de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 a nivel cultural, científico y educativo

[ 14/10/2020 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) y la Associació València Capital del Disseny, entidad promotora y organizadora de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022, firmaron ayer un acuerdo marco de colaboración cultural, científica y educativa, y de asistencia mutua, hasta el 31 de diciembre de 2022.

El convenio, firmado por el rector de la UPV, Francisco Mora, y la presidenta de la Asociación, Marisa Gallén, abre la puerta a la realización conjunta de actividades, la utilización recíproca de instalaciones, la colaboración de ambas entidades en los campos de la investigación y las nuevas tecnologías, y el establecimiento de convenios para la realización de prácticas formativas sin relación laboral y de prestación de servicios de interés mutuo.

Desarrollado por posteriores convenios singularizados

El acuerdo será desarrollado posteriormente por convenios singularizados que establecerán, entre otros, el plan de trabajo, los responsables del mismo por ambas entidades, el presupuesto total y los medios materiales y humanos requeridos.

Cabe recordar que Valencia fue designada oficialmente Capital Mundial del Diseño 2022 el pasado mes de febrero por la World Design Organization (WDO).

Más información

Noticias destacadas


¡Visítala! ¡Visítala!
El programa de Cátedras de Empresa UPV estrena su nueva página web, que incluye normativa, preguntas frecuentes, listado de existentes, etc.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV. El número inicial, ya disponible
La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro
José Capmany y Daniel Pérez analizan en 'Nature' la fotónica programable, clave para el futuro de la computación cuántica y el coche autónomo
Mednight Mednight
Universidades y centros de investigación de la Región de Murcia y la CV organizan la Noche Mediterránea de las Investigadoras
Ranking Webometrics Ranking Webometrics
Avelino Corma, investigador del ITQ (UPV-CSIC), entre los 300 científicos más influyentes del mundo

EMAS upv