Despeja la incógnita

¿Cómo serán los exámenes?, ¿qué pasa con las becas Erasmus? Conoce las respuestas a estas y otras preguntas a través del nuevo micro espacio de UPV Radio

[ 04/06/2020 ]

¿Dónde puedo resolver mis dudas a nivel de docencia virtual?, ¿cómo van a ser los exámenes?, ¿qué sucede con las becas Erasmus? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas puedes encontrarlas en ‘Despeja la incógnita’, el nuevo micro espacio que UPV Radio pone a tu disposición durante la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Con tres citas semanales -lunes, miércoles y viernes- y una duración de entre 5 y 10 minutos por programa, Despeja la incógnita está a tu disposición tanto en la página del micro espacio en UPV Radio como en Ivoox, donde puedes también suscribirte.

Producido por Carmen Revillo y Raúl Valenciano, integrantes del Área de Comunicación UPV, Despeja la incógnita nace con el objetivo de aclarar las dudas relacionadas con la docencia y los diferentes servicios universitarios que vayan surgiendo, y que cualquier persona interesada en resolver puede hacer llegar al programa a través de las redes sociales de la UPV.

Programas emitidos hasta la fecha:

1.- ¿Cómo está ayudando la comunidad UPV?

2.- ¿Cómo se está realizando la docencia en línea?

3.- ¿Cómo puedo hacer deporte con la UPV?

4.- ¿Qué pasa con las prácticas en empresa?

5.- Las pruebas de acceso a la universidad. ¿Cuándo y cómo?

6.- ¿Cuál es la situación de Erasmus y del alumnado internacional?

7.- ¿Cuándo hacer la preinscripción en el Centro Infantil Vera?

8.- ¿Se podrán celebrar los exámenes oficiales de idiomas?

9.- ¿Cómo pasa el confinamiento una deportista de élite?

10.- ¿Qué directrices hay para programas de intercambio del próximo curso?

11.- ¿Cómo vive el confinamiento un estudiante Erasmus en Milán?

12.- ¿Qué grados puedes estudiar en la UPV?

13.- ¿A qué ayudas de acción social se puede acoger el alumnado?

14.- ¿Cómo puedo conseguir gratis la certificación de los cursos edX?

15.- ¿Cómo puedo asistir a las sesiones online de las Jornadas de Puertas Abiertas?

16.- ¿Qué es UPV Solidaria?

17.- ¿Cómo gestiono la devolución o donación de la cuota de socio de deportes?

18.- ¿Qué hago si durante un examen me quedo sin conexión a Internet?

19.- ¿Cómo puedo resolver mis dudas sobre la UPV?

20.- ¿Cómo puede ayudarte la Delegación de Alumnos UPV?

21.- ¿Qué material de la Biblioteca puedo consultar desde casa?

22.- ¿Qué másteres puedo estudiar en la UPV?

23.- Vamos al grano (Día Nacional de la Nutrición)

24.- ¿Qué es 'Activa tu futuro'?

25.- Puedo continuar estudiando en la UPV si suspendo más del 50% de los créditos en los que estoy matriculado?

26.- ¿Cómo garantiza la UPV la fortaleza de su red informática en la entrega de trabajos y exámenes en línea?

27.- Cómo se recupera la actividad de I+D+i?

28.- ¿Quién pone los exámenes de las PAU?

29.- ¿Cómo se solicita la Autorización de conciliación de la vida familiar, laboral y personal?

30.- ¿Cómo serán las clases el curso que viene?

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC