- -
UPV
 

Acciones Marie Sklodowska-Curie

Abierta la convocatoria de Innovative Training Networks, 530 millones en becas dirigidas a la formación inicial de investigadores en el extranjero

[ 10/10/2019 ]

530 millones de euros en becas en el extranjero destinadas a formar, durante sus 4 primeros años de investigación, a nuevas generaciones en el inicio de su carrera profesional.


Ya está abierta la convocatoria Innovative Training Networks (ITN) 2020, parte integrante de las prestigiosas Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) puestas en marcha por la Comisión Europea (CE) en su decidida apuesta por la innovación y la ciencia como motores de presente y futuro.


Abierto a todos los campos de investigación y desarrollo tecnológico


ITN 2020 está concebido para formar, mediante una red internacional de instituciones públicas y privadas, a investigadores predoctorales en sus primeros años de carrera investigadora (Early Stage Researchers-ESR), creativos e innovadores, capaces de transformar sus conocimientos e ideas en productos y servicios para el beneficio social y económico de la Unión Europea (UE).


Las ayudas ofertadas proporcionan a los candidatos mejores perspectivas en su carrera, tanto en el ámbito académico como en el no académico, a través de la movilidad internacional, interdisciplinar e intersectorial. El programa permite, además, elevar el nivel de excelencia de la investigación y contribuye a aumentar la calidad y la innovación del ámbito en Europa.


Las becas están abiertas a todos los campos de investigación y desarrollo tecnológico en los estados miembros de la UE y los países asociados al programa Horizonte 2020. Así mismo, la colaboración puede adquirir forma de Red Europea de Formación (ETN), Doctorados Industriales Europeos (EID) y Doctorados Conjuntos Europeos (EJD).


El plazo para optar a las ayudas finaliza el próximo 14 de enero


Para beneficiarse de la ayuda, es necesario cumplir unos requisitos que pueden consultarse en el siguiente enlace. La duración máxima de la estancia de investigación es de 48 meses, y el plazo de solicitud de la presente convocatoria concluye el próximo 14 de enero, a las 17 horas (hora peninsular).


Noticias destacadas


10 nuevas empresas emergentes 10 nuevas empresas emergentes
StartUPV continúa incorporando talento a su ecosistema emprendedor
Del 16 de octubre al 21 de noviembre Del 16 de octubre al 21 de noviembre
La UPV expone "ANCA. Una experiencia de creación colectiva 1989/1994"
Proyecto Dieper Proyecto Dieper
La UPV participa en el desarrollo de un nuevo motor de bajo consumo y alta eficiencia que reduce más de un 80% la emisión de partículas contaminantes
Actriz... e investigadora clave para las comunicaciones inalámbricas Actriz... e investigadora clave para las comunicaciones inalámbricas
El mural dedicado a Hedy Lamarr pone el broche de oro al proyecto Murales Interactivos Mujeres de Ciencia
Class Central Ranking Class Central Ranking
Tres MOOC de la UPV -Basic Spanish 2: One Step Further, Excel: Fundamentos y herramientas, e Introducción a la inversión bursátil-, entre los 100 mejores del mundo

EMAS upv