- -
UPV
 

V Crue-TIC 2018

V Crue-TIC 2018

Margarita Estellés, directora de Aplicaciones del ASIC-UPV, recibe el Premio a la Trayectoria Profesional TI

[ 30/11/2018 ]

Margarita Estellés Palanca, directora de Aplicaciones del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) de la Universitat Politècnica de València (UPV), ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Profesional TI en la quinta edición de los Premios Crue-TIC.


Creados en 2014, éstos tienen como objetivo de reconocer la dedicación y el trabajo de entidades colaboradoras con la Sectorial TIC en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como la trayectoria profesional de miembros del pleno y técnicos universitarios asociados a la Crue-TIC.


Primer miembro de la UPV reconocido por estos premios


Los premios incluyen dos categorías, Trayectoria Profesional TI, que ha recaído en Estellés, y Trayectoria Institucional, dirigida a las entidades e instituciones que más han contribuido a la consecución de los fines y objetivos de la Comisión Sectorial, y que en la presente edición ha reconocido la labor de Javier Peris, Vicepresidente de itSMF (Information Technology Service Management Forum), comunidad global de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las tecnologías de la información.


Se trata de la primera vez, desde su creación, que un miembro de la UPV es reconocido por los Premios Crue-TIC.


37 años en la UPV


Licenciada en Informática en 1981 por la Universidad Politécnica de Madrid, Estellés se incorporó a la UPV ese mismo año en calidad de programadora y analista. Directora del Centro de Cálculo de la UPV entre 1993 y 2013, es la máxima responsable del ASIC-UPV desde hace hace un lustro, y ha formado parte activa de la creación y consolidación de la Sectorial CRUE-TIC, en cuyos grupos de trabajo participa con asiduidad.


Más información

Noticias destacadas


Líder nacional Líder nacional
La UPV, en el top 10 mundial de canales universitarios en YouTube
La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
Con su barraca valenciana sostenible Con su barraca valenciana sostenible
Azalea UPV, equipo integrado por 43 estudiantes de 16 titulaciones, a punto para el asalto a la Solar Decathlon Europe
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, mejor universidad española en Ingeniería Química y Agricultura y Ciencias Forestales
Ya es 12º a nivel mundial Ya es 12º a nivel mundial
FSUPV Team prosigue su ascenso meteórico: tercer mejor equipo europeo y único español de combustión en el top 200 internacional
En Parc Sagunt En Parc Sagunt
Zeleros y la UPV construirán una pista para probar los prototipos de hyperloop en condiciones reales de presión

EMAS upv