La universidad del futuro_Relacion con el entorno (podcast)

¿Cómo se relacionará la enseñanza académica del futuro con el entorno?¿Cuántas universidades hay en el metaverso? La tecnología… ¿nos acerca o nos aleja de la realidad?¿De qué manera se puede aplicar a la docencia?… En esta edición nos proponemos viajar al futuro para saber qué universidad nos gustaría tener y de qué manera se relacionará con esas realidades. Para ello hoy nos acompañan:
  • Nuria Lloret, catedrática de la Universitat Politècnica de València, investigadora y profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte de la Universitat Politècnica de València. Además, es directora y fundadora de la plataforma Atenea.
  • Pepe Benlloch-Dualde, licenciado en Ciencias Físicas por la Universitat de València y doctor por la Universitat Politècnica de Valencia (UPV). Es profesor del Departamento de Informática de Sistemas y Computadores de la UPV