LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO_Universidad publica o privada (podcast)

Esta semana hablamos de dos modelos de universidad: pública y privada. Nuestros invitados de hoy responden a preguntas como ¿qué es lo que define cada modelo de universidad?¿El precio, grados impartidos y nota de corte son las patas que sostienen la elección entre universidad pública y universidad privada?¿Cuál es el motivo determinante para escoger por una u otra?… De esto y más conversan nuestros invitados de hoy:
  • Gabriela Ribes, directora del Departamento de Organización Empresas de la Universitat Politècnica de València y profesora de la asignatura Dirección de Recursos Humanos en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV.
  • Lucas Jódar, catedrático del Departamento de Matemática Aplicada de la UPV y fundador del Instituto de Matemática Multidisciplinar que dirigió durante varios años. Profesor en ADE de Modelos Matemáticos para Administración de Empresas y en el Máster en Matemáticas imparte la asignatura de Modelización y Métodos numéricos en finanzas en la Universitat Politècnica de València.