LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO_Como se trabaja para ser una universidad internacional (podcast)

podcat
Esta semana es protagonista la internacionalización. ¿Qué aporta la internacionalización a la formación universitaria?¿Cómo es en la actualidad y cómo queremos que sea en el futuro? Para ello nos acompañan Daniela Gil Salom y Javier Calvo Díaz:
  • Daniela es subdirectora de Relaciones Internacionales y Cultura de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y profesora titular del Departamento de Lingüística Aplicada en el Área de Alemán, en la Universitat Politècnica de València.
  • Javier es Técnico Superior de Relaciones Internacionales y Programas de Intercambio de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio también de la UPV, la llamada OPII.