Servicio de Gestión de Personal

El Servicio de Gestión de Personal es el encargado de planificar y ejecutar los procesos de selección y provisión de puestos de trabajo, gestionando el nombramiento y contratación de todo el personal de la UPV; en dicho servicio se gestionan todas las incidencias que afectan a la vida laboral, incluyendo a todos los colectivos de personal (personal docente e investigador, personal de investigación, personal de administración y servicios, personal eventual y personal en formación), así como las actuaciones propias de su ámbito competencial.

El servicio está formado por:

  • la Sección de Gestión del Personal Docente e Investigador (PDI)
  • la Sección de Gestión del Personal de Investigación (PI)
  • la Sección de Gestión del Personal de Administración y Servicios (PAS)
  • la Sección de Concursos, Oposiciones y Relaciones Laborales del PAS y PI.

Jefa de Servicio: Mª José Iza Martínez

Jefa de Sección de Gestión del PDI: Amparo Martínez Cerdán

Jefa de Sección de Concursos, Oposiciones y Relaciones Laborales del PAS y PI: Mª Consol Nadal Navarro

Jefe de Sección del PI: Antonio Gimeno Alacreu

Jefe de Sección del PAS: José Manuel Chirivella Martí