28/04/17
Conmemoración del Día Intergeneracional UPV 2017

Siguiendo con la conmemoración del Día Intergeneracional UPV 2017, os pasamos el álbum fotográfico de la Observación Solar que se ha realizado hoy en el ágora de la UPV, como una  actividad más del día intergeneracional.

Con la exposición en el Hall Solidario de las fotografías intergeneracionales, el pases de películas con la misma temática en la Casa del Alumno y la observación a uno de nuestro “mayores”- El Sol, cerramos un día importante para todos, conmemorar el valor de nuestros mayores.

El día ha predominado nubes y claros, pero hemos conseguido nuestra observación y sobre todo una gran satisfacción por el interés que ha demostrado nuestra comunidad universitaria por la ciencia en general y la astronomía en particular.

Nuestro agradecimiento a La Asociación Valenciana de Astronomía y en particular a Luis Rivas.

Y por supuesto gracias por la implicación de nuestro Voluntariado Social UPV