- -
UPV
 
27/04/17
Noticia
Agenda d’Expertes

La Unidad de Igualdad – Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte participa en la iniciativa “Agenda d’Expertes” impulsada por la Unió de Periodistes con la colaboración de l’Institut de les Dones.

La Unidad de Igualdad – Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte participa en la iniciativa “Agenda d’Expertes” impulsada por la Unió de Periodistes con la colaboración de l’Institut de les Dones. Puedes consultar el proyecto en http://www.upv.es/entidades/VRSC/index-es.html

L’Agenda d’Expertes se configura como una herramienta de visibilización de las profesionales y expertas valencianas en todos los campos académicos y profesionales (PDI, PI, PAS) que quieran adherirse a esta iniciativa. La finalidad es constituir una base de datos con rango de fuente documental para profesionales de la Comunicación que podrán recurrir a estas expertas para una información objetiva en la que la mujer es partícipe activa de la explicación y comprensión de los procesos individuales y sociales reflejados en los medios de comunicación. Para ello cada interesada dará de alta su perfil en https://agendadexpertes.es/formulari.

La organización Unió de Periodistes asume el trabajo de la traducción al valenciano de los perfiles introducidos en castellano.


EMAS upv