- -
UPV
 
17/05/16
Notícia
4ª EDICIÓN PREMIO CULTURAMA INNOVACIÓN SOCIAL EN JUVENTUD

Culturama convoca el 4º Premio a la innovación social en juventud, un premio dirigido a jóvenes con propuestas basadas en la cultura y el arte contemporáneo como motor de cambio social.

Desde el 2 de mayo está abierto el plazo de recepción de proyectos para la 4ª edición del “Premio Culturama a la innovación social en juventud”, una iniciativa que surge con el objetivo de fomentar, apoyar y visibilizar ideas que vinculen las estrategias artísticas con el ámbito juvenil.

Ochocientos euros para el primer premio y una publicación, en papel y digital que recogerá una selección de las propuestas, serán el galardón que se otorgará gracias a la colaboración de Generalitat Jove – IVAJ, Diputación Provincial de Valencia, Universidad de Valencia, Consorcio red Joves.net, Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana-CJCV, Asociación de Profesionales de Juventud de la CV y de la Universidad Politécnica de Valencia.

El “Premio Culturama a la innovación social en juventud” surgió en el año 2010 y  a lo largo de su trayectoria ha recogido más de un centenar de proyectos. Forma parte de las accionesque la empresa lleva a cabo para respaldar iniciativas innovadoras con alto potencial de compromiso social, desarrolladas por personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro. La convocatoria, que se ha consolidado como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación cultural en España, es también una herramienta paradifundir proyectos en los que  la cultura se convierta en un valor esencial de progreso y para crear redes de colaboración entre entidades con intereses comunes. 

Organiza: Culturama SL

Con la colaboración de:

Generalitat Jove IVAJ, Diputación Provincial de Valencia, Universitat de València, Xarxa Joves.net, Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana-CJCV, Associació professionals de Joventut de la CV y la Universitat Politécnica de Valéncia. 

Plazo de entrega: hasta el 29 de julio de 2016

Información y bases:

www.culturama.es / premi@culturama.es / tel. 963 799 473

Més informació:
4ª edición Culturama

EMAS upv