05/02/16
II CONCURSO DE CORTOS "PAR IMPAR"

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte convoca el concurso de cortometrajes “PAR IMPAR”, con el fin de reflejar la participación activa de las mujeres y su contribución al conjunto social.

La convocatoria está abierta a la comunidad universitaria UPV, PAS, PDI, estudiantes y miembros Alumni UPV. Se pueden presentar 2 cortos por participante. Los cortos presentados tendrán una duración máxima de 2 minutos y estarán grabados en alta resolución para su visualización óptima..

El plazo de presentación se abre el 4 de febrero y finaliza el próximo 29 de febrero de 2016.

El fallo del jurado con los cortos finalistas se publicará el día 4 de marzo de 2016 y los premiados se darán a conocer el 8 de marzo en la gala que con motivo de la Conmemoración del Día de la Dona tendrá lugar en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes, a las 18 horas.

Primer premio: 500 €

Segundo premio: 300 €