13/11/15
HISTORIAS EN RED

La fundación Lo Que De Verdad Importa en colaboración con Bankia lanza la 2º Convocatoria de un interesante proyecto enfocado al fomento del emprendimiento social en jóvenes de nuestro país. Historias en Red es una iniciativa que premia a grupos de jóvenes entre 16-23 años que se movilizan para apoyar a una ONG o asociación concreta. Estamos animando a colegios y universidades a participar.
Adjuntamos bases de la convocatoria, en las que encontraréis todos los requisitos para la presentación de proyectos, y os invitamos a que visitéis la página web www.historiasenred.es para conocer todos los detalles de esta iniciativa.
Para cualquier duda o consulta, podéis también contactar con nosotros en el teléfono 91 640 51 53.