03/11/15
Noticia
BECA DE PRÁCTICAS DE APOYO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE CON DISCAPACIDAD

Beca de Prácticas de Apoyo al Servicio de Atención al Estudiante con Discapacidad.

La UPV está interesada en que sus estudiantes puedan adquirir las competencias y habilidades adecuadas para mejorar su futura empleabilidad. Teniendo siempre presente esta aportación formativa para el alumno, la beca tiene como finalidad la formación, por parte de la persona seleccionada mediante la participación bajo la supervisión del tutor asignado, en Prácticas de apoyo al Servicio de Atención al Estudiane con Discapacidad de la UPV: adquirir conocimientos sobre la problemática social, laboral y educativa en el ámbito univesitario de las personas con diversidad funcional y la gestión de los diferentes apoyos y adaptaciones necesarias para cumplir el principio de igualdad de oportunidades.