04/05/15
Foro por un nuevo modelo energético en Valencia

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético en Valencia (Px1NME+V) organiza un foro entre representantes políticos con posible presencia en la próxima configuración del gobierno de la Generalitat Valenciana. Lo hace para debatir sus propuestas en materia energética y medioambiental de cara a la nueva legislatura.

El evento, que tendrá lugar el 7 de mayo a las 12h en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universitat Politècnica de València (UPV), se erige como un espacio de participación política que permita establecer lazos directos entre partidos, instituciones públicas y ciudadanía.

Hasta ahora, se han elevado voces que promueven distintas estrategias para afrontar los retos energéticos y medioambientales del siglo XXI. El objetivo de este foro es fomentar acuerdos entre candidatos que den respuesta a las inquietudes de la ciudadanía en temas como Energías Renovables, Eficiencia Energética, Cambio Climático, Pobreza Energética, Fracking, Gestión de Recursos, Economía Verde, etc.

De esta manera, se contribuye a conformar un nuevo modelo político, en el que la opinión y voluntad de la población pueda ser directamente trasladada a los tomadores de decisión, fortaleciendo los procesos democráticos.

Más información:
Cartel Foro energético