15/04/15
Recogida de ropa y alimentos

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación en colaboración con la Delegación de Alumnos y a petición del Banco de Alimentos de Valencia, pone en marcha una nueva campaña de recogida de Mantas, bufandas, ropa de abrigo y alimentos.

Aprovechando el cambio de temporada, os pedimos que seáis solidarios una vez más. La  recogida se llevará a cabo desde el  lunes 20 de abril y finalizará el viernes 24 de abril. Todo aquel que quiera colaborar debe llevar la ropa o los alimentos a los puntos de atención habilitados en la Casa del Alumno (edificio 4K del campus de Vera), y en el Hall Solidario de rectorado, de 9’30 a 14’00  y de 15 a 19 h.  El Banco de Alimentos solicita que sea ropa que esté en uso, a ser posible en bolsas,  alimentos de primera necesidad y no perecederos, preferentemente leche, cacao soluble, cereales de desayuno y aceite y artículos de higiene.

Recuerda, el plazo finalizará el 24 de abril

El Banco de Alimentos atiende a más de 120.000 personas al año

Colabora! Tu ayuda es necesaria.