21/01/15
Concurso de cortometrajes PAR IMPAR

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación convoca el concurso de cortometrajes “PAR IMPAR”, con el fin de reflejar la participación activa de las mujeres y su contribución al conjunto social.

La convocatoria está abierta a la comunidad universitaria UPV, PAS, PDI, estudiantes y miembros Alumni UPV. Los cortos presentados tendrán una duración máxima de 2 minutos y estarán grabados en alta resolución para su visualización óptima. Pueden presentarse hasta 3 cortos.

El plazo de presentación se abre el 21 de enero y finaliza el próximo 13 de febrero de 2015.

El fallo del jurado con los finalistas se publicará el día 5 de marzo de 2015 y los premiados se darán a conocer el 10 de marzo en la gala que con motivo de la Conmemoración del Día de la Mujer tendrá lugar en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes, a las 18 horas.

Primer premio: 500 €
Segundo premio: 300 €
Tercer premio: 200 €

Las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción se encuentran en esta web.