15/12/14
LA UPV PONE EN MARCHA SU VII CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

El vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación organiza esta campaña, queriendo arrancar una sonrisa a los más pequeños

El vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación organiza esta campaña, conscientes de la situación de crisis, queriendo arrancar una sonrisa a los más pequeños, desconocedores a veces, de las dificultades de su entorno.

Por  ello y siguiendo dentro de  nuestra línea de trabajo, instamos a toda la comunidad Universitaria a aunar esfuerzos, para que  juntos ayudemos a crear ilusión y esperanza.

Con vuestra solidaridad,  y el  esfuerzo y compromiso del Voluntariado Social UPV lo haremos posible. La delegación de alumnos de FADE y la Delegación de Alumnos de la UPV también se suman a esta campaña colaborando en la recogida.

Los días y puntos de entrega de  los juguetes serán:

Días 15, 16 y 17 de Diciembre

Hall de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas

Hall Solidario de rectorado (planta baja)

Casa del Alumno

9:00 a 20:00 h

Los campus de  Alcoy y Gandía, recogerán juguetes durante la misma semana.

Se recomienda que estén  en perfecto estado de uso y conservación

Más información:
Cartel campaña