06/05/14
JORNADA 9 DE MAYO. "EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, en el ámbito de las actividades realizadas con la Fundación Asindown, colabora en la difusión de la jornada de Reflexión sobre la Educación para la Inclusión.

La jornada tendrá lugar el próximo día 9 de mayo de 9.00h a 13.30h. en la Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y C.C de la Educación de la Universitat de València ( Avenida Blasco Ibáñez nº 30 )

Organizada por las Entidades Sociales; Bona Gent, Fundación Asindown, Fundación Adsis (Taleia) e Iniciatives Solidàries, que celebran así sus  20 años de trabajo educando y formando a personas adultas en situación de riesgo de exclusión.

Inscripción gratuita.

Para inscribirte a la jornada, pincha aquí, bien puedes llamar al teléfono 963301477 (Bona Gent - Antonia)