07/01/14
ÉXITO EN LA VI CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE LA UPV

La comunidad  universitaria agradece la gran acogida que ha tenido la VI campaña de recogida de juguetes de la UPV

Desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación queremos agradecer a toda la comunidad  universitaria la gran acogida que ha tenido la VI campaña de recogida de juguetes de la UPV, con ello  se han conseguido más de mil nuevas sonrisas de los niños valencianos.

Y lo hemos conseguido entre todos: Voluntariado Social de la UPV, las Delegaciones de Alumnos de FADE,  E.T.S.I de Telecomunicaciones y  Área de Deportes, Alumni Y alumnos de la Universidad Senior, muchas gracias.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Organización Soñar Despierto, por contar con la UPV para la donación de una gran cantidad de juguetes nuevos.

Así,  hemos podido llegar a:

• Banco de alimentos
  • Cruz roja