31/10/13
MESAS INFORMATIVAS CONTRA EL CÁNCER

Con motivo de la campaña “ Si quieres puedes”, El LUNES 11 DE NOVIEMBRE, en el  ÁGORA De la Universitat  Politècnica, se instalará  una mesa que será atendida por la Psicóloga Ana Vivas y dos voluntarios de su  organización.

El LUNES 11 DE NOVIEMBRE, en el  ÁGORA De la Universitat  Politècnica,  de  10:00 a 14:00,  y con motivo de la campaña “ Si quieres puedes”,  que desarrolla la Asociación Española contra el Cancer  en los Centros Universitarios Valencianos, se instalará  una mesa que será atendida por la Psicóloga Ana Vivas y dos voluntarios de su  organización, repartirán folletos sobre tabaco, sol y alimentación saludable. AsÍ mismo  efectuarán  Coximetrías (Medidor del nivel de CO2 en los pulmones) a todos  aquellos estudiantes y personal de la universidad que  así lo deseen.

El JUEVES 14 de NOVIEMBRE y con el mismo motivo se instalará otra mesa en el Hall de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, entre las 10 y 14 horas.