29/10/13
AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, quiere agradecer a toda la comunidad universitaria  la gran acogida que ha tenido la primera campaña “Recogida de libros de texto y de lectura infantil”.

Orgullosos de la colaboración de todos, podemos constatar el compromiso social de alumnos y personal de nuestra universidad hacia los colectivos más desfavorecidos, y, sobre todo, la importancia de nuestra labor educativa hacia la sociedad.

En dos días se ha recogido gran número de ejemplares, más de 3000, de texto, desde infantil hasta bachillerato, de lectura para todas las edades y, por último, algunas enciclopedias y Atlas.

En la campaña han participado los tres campus y voluntariado del alumnado universitario.

Todos los libros han sido clasificados y distribuidos a diferentes entidades:

• ONG Aida, junto con su librería solidaria
  • Confederación de AMPAs de la Comunidad Valenciana