- -
UPV
 
25/03/20
Noticia
Suspensión provisional de la convocatoria de ayudas de movilidad para profesores visitantes en Másteres Universitarios año 2020

El Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, acuerda la suspensión provisional de la convocatoria de ayudas de movilidad para profesores visitantes en Másteres Universitarios año 2020...

La grave situación originada por la pandemia del coronavirus ha obligado a restingir el acceso a la UPV a aquellas personas cuya presencia no sea realmente imprescindible para garantizar los servicios mínimos para el correcto funcionamiento de la institución. Previsiblemente, esta situación se mantendrá hasta que concluya el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Actualmente, en el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación nos encontrábamos a punto de lanzar la resolución provisional por el importe concedido (conforme a indicadores) a cada máster que presentó solicitud en el plazo correspondiente a la convocatoria de ayudas a la movilidad para profesores visitantes en Másteres Universitarios 2020.

No obstante, esta situación imposibilita resolver la convocatoria, por lo que este Vicerrectorado ha decidido suspender por el momento la resolución a la misma.

Tan pronto como sea posible retomar la actividad laboral normal, procederemos a levantar dicha suspensión.

Esperamos que ante una pronta vuelta a la normalidad podamos resolver y adjudicar las ayudas conforme a la convocatoria.


EMAS upv