Services Provided

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

22/02/19
Quédate Bio 2019

Programa de captación de talento de la UPV, 28 de febrero, a las 10:00 h en la ETSIAMN

ImagenBio

Dentro del programa Quédate continuamos con el ciclo Quédate Sectorial, dedicando la segunda edición al sector de la Ingeniería Biomédica y Biotecnología.

Dicha actividad va dirigida a los estudiantes de los dos últimos cursos de grado y máster de las carreras de Biotecnología y de Ingeniería Biomédica, así como a aquellos que han finalizado sus estudios a partir de 2016.

El evento tendrá lugar:

- 28 de febrero de 2019 a las 10.00 h,

- en el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la UPV, ed. 3P.

Las empresas recibirán nombres, datos de contacto, estudios y logros / fortalezas de los participantes que asistan. Y los participantes recibirán información clave de las empresas: oportunidades laborales, forma de incorporación y de contacto.

Si cumples estos requisitos aprovecha la oportunidad que te ofrece Quédate Bio para darte a conocer y descubrir las actividades que llevan a cabo algunas de las empresas más punteras nacionales e internacionales dentro del sector de la Ingeniería Biomédica y Biotecnología.

Formulario de inscripción cerrado. Plazas cubiertas