- -
UPV
 
22/11/22
News
Ayudas Grupos Investigadores Captación de Fondos Plan Estatal

Publicada convocatoria de ayudas a grupos investigadores activos en captación de fondos del plan estatal. Programa de ayudas del Vicerrectorado de Investigación (PAID-11-22).

El Vicerrectorado de Investigación hace pública la convocatoria de ayudas a grupos investigadores activos en captación de fondos del plan estatal, en el marco del programa de ayudas del Vicerrectorado de Investigación (PAID-11-22).

El objetivo de estas ayudas es facilitar el mantenimiento de la actividad de los grupos de investigación cuyo proyecto solicitado en la convocatoria del Plan Estatal, pese a obtener buena valoración, no haya obtenido financiación por causas exclusivamente económicas. La ayuda permitirá además estimular la solicitud de proyectos de calidad en convocatorias futuras del Plan Estatal, ya que a los investigadores e investigadoras se les exigirá el compromiso de solicitar un proyecto en la próxima convocatoria. Se exigirá también a los investigadores e investigadoras la publicación de al menos un artículo en una revista con acceso abierto o, alternativamente, la difusión de los resultados derivados de las actividades financiadas por la ayuda en los Proceedings de un congreso internacional con ISBN.

El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la web del VINV y finalizará el día 2 de diciembre de 2022 a las 14 h (UTC+1).

Más información.


EMAS upv