- -
UPV
 
11/02/21
Noticia
Convocatoria PROYECTOS DTS-ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD

Publicado extracto de la convocatoria, correspondiente al año 2021 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.

En el BOE del 31/12/2020 se ha publicado el extracto de la convocatoria, correspondiente al año 2021 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.

Uno de los anexos de la misma corresponde a la modalidad de “Proyectos de desarrollo tecnológico en salud”, dirigido a proyectos de carácter aplicado cuyo objetivo sea promover la innovación en los centros asistenciales del SNS y la transferencia de soluciones innovadoras, así como la generación de beneficios para la comunidad, permitiendo al mismo tiempo establecer alianzas entre entidades de investigación y empresas del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas y sanitarias.

La convocatoria solo permite la presentación de una solicitud por parte de la universidad.

Las personas investigadoras que estén interesadas en presentar una propuesta, deberán enviar antes del 22 de febrero a las 14 horas, al correo electrónico de ayudaspublicas@sgi.upv.es, la siguiente documentación:

1) Documento de Interés Empresarial (DIE) en modelo normalizado, que acredite la colaboración y vinculación con empresas u otras entidades públicas o privadas interesadas en el desarrollo y los resultados de los mismos.

2) Documento con la relación del personal investigador participante en la propuesta, en formato libre, consignando la firma digital de los mismos.

3) Memoria del proyecto en modelo normalizado según convocatoria.

4) Propuesta de firma de solicitud de subvención (documento UPV)

La selección se realizará con arreglo a la producción científica del equipo participante en la propuesta y teniendo en cuenta el objeto de la convocatoria y los criterios de selección del ISCIII.

 

AES 2021

Declaración de interés empresarial 2021


EMAS upv